domingo, 17 de abril de 2011

Monster

Bueno parece que poco a poco voy encontrando cosas interesantes que subir. Hoy le a tocado el turno a una serie que hace tiempo vi y me dejo bastante impactado, y como toda cosa que se precie e vuelto a revisarla y la verdad me a dejado incluso mejor concepto que el que tenia de ella en su momento.Esta es la serie de Monster del dibujante y guionista Naoki Urasawa la cual aunque no muy aclamada vuelvo a decir y hacer incapie en que es una de las mejores que e visto de anime en cuanto a guion cuidado y detallado, con una trama absorbente y profunda en la cual no dejan de sorprenderte con personajes estudiados y densos y una trama que en ningún momento te deja en la duda de si seguir viéndola o no y aunque cada día pienso que el anime esta decayendo desde aquellas grandes películas como akira entre otras, es sin duda una joya que a de tenerse en cuenta y que no puede seguir pasando desapercibida y como no te deja con ganas de comenzar alguna campaña de investigación con tintes de suspense y terror psicológico .


El anime consta de 75 capítulos, y el manga del cual se saco el anime consta de 18 tomos, claro que tanto uno como otro no son ambientados a un publico infantil si no mas bien adulto.
Principalmente los escenarios son en Alemania y al que le guste las historias para no dormir de nazis aquí tiene una de las mejores, a si que sin mas vueltas

dd del manga desde mcanime por mu

dd del anime desde mc anime por mu 

visualización online desde seriesyonkis



1 comentario:

  1. Pfff la verdad esque es una de los anime que más me gusta, muy profunda la historia y no deja de sorprenderte nunca en cada capitulo que va pasando. Buen aporte!!

    Por cierto, tienes un fallo en el número de los anime, son 75. Se te habrá escapado!! :)

    ResponderEliminar